• Wifi Cuba

Para evitarse la incomodidad de tener que teclear usuario y contraseña de la cuenta Nauta cada vez que alguien se conecta en las zonas Wifi, se recomienda esta aplicación, la cual permite tener almacenado el usuario y contraseña y conectarse, sin tener que teclearla.

WiFi Cuba le permitirá conectarse cómodamente a las redes WiFi públicas de ETECSA en la isla. Podrá gestionar sus cuentas de acceso y determinar fácilmente cual usar en el momento de establecer la conexión. Las cuentas pueden ser agregadas y editadas fuera de línea y ser comprobadas luego.

Podrá acceder cómodamente al portal de usuario y realizar acciones como

– Recargar sus cuentas.

– Transferir saldo a otra cuenta.

– Transferir saldo a la cuenta de Nauta Hogar.

– Cambio de contraseñas.

– Almacenar las cuentas de acceso tanto contratos como tarjetas.

– Desconectar, aunque se haya perdido la sesión iniciada.

– Conectar y desconectar con facilidad.

– Acceder al portal de usuario y Mi Cubacel desde la conexión WiFi (portal de usuario) o datos celulares (ambos).

– Acceder al portal de usuario para chequear la(s) cuenta(s), recargar, transferir y cambiar las contraseñas tanto de navegación como de correo.

La aplicación tiene actualmente una clasificación de 4.7 y su tamaño es de 27.5MB. Está disponible en los idiomas inglés y español, es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y requiere como mínimo tener la versión de iOS 11.0 o superior.

:Para descargarla pincha haz clic aquí

• Datos Cuba

Esta aplicación permite fácilmente gestionar la información del paquete de datos que los clientes compran.

Dentro de las funcionalidades de Datos Cuba se encuentran:

– Conocer cuántos MB has utilizado del plan de datos adquirido, cuánto le queda y que porciento representa de total de MB inicial. Toda esta información con solo activar los datos y abrir la aplicación.

– Cuántos planes tienen los usuarios contratados y darle seguimiento a cada uno de ellos de forma individual.

– Gestionarlos con facilidad. Se puede consultar y comprar fácilmente, tanto desde el portal Mi Cubacel como por código USSD.

– Crear sesiones de trabajo y conocer cuántos MB has gastado realizando una tarea o en un determinado período de tiempo.

– Determinar la velocidad real de descarga que tienes en el momento.

La aplicación tiene actualmente una clasificación de 4.8 y su tamaño es de 60.3MB. Está disponible en idioma español, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y requiere como mínimo tener la versión de iOS 10.0 o superior.

Para descargarla pincha haz clic aquí

• VPN

Los VPN quizás sean la aplicación más importante para los iPhone en Cuba, pues no es posible descargar ninguna aplicación de la App Store sin hacer uso de estos, ya que Cuba no aparece identificada hasta el momento en ninguna de las regiones donde Apple tiene presencia con sus tiendas virtuales.

En la App Store existen infinidades de VPN, algunas son gratis y otras son de pago, pero al final del día cumplen con la misma función que es cambiar la región por donde sale nuestra navegación.

Estos son algunos lugares donde puedes obtener un VPN desde la App Store, el cual ya agregará automáticamente la configuración a tu dispositivo.

TunnelBear VPN & Wifi Proxy https://itunes.apple.com/us/app/tunnelbear-vpn-wifi-proxy/id564842283?mt=8

#VPN – VPN Proxy Master https://itunes.apple.com/us/app/vpn-vpn-proxy-master/id1025707485?mt=8

SkyVPN – Best VPN Proxy Shield https://itunes.apple.com/us/app/skyvpn-best-vpn-proxy-shield/id1225558991?mt=8

• Ditel

Esta aplicación cuenta con una base de datos actualizada hasta el 2016 de todos los clientes de ETECSA. La misma cuenta con un registro de los usuarios, donde se reflejan varios datos personales de los mismos. Sirve básicamente para saber quién los ha llamado o mandado un SMS si no conocen el número.

La aplicación Ditel ofrece:

– Búsqueda por números o nombres.

– Acceso rápido a los planes de Voz, Mensajes, Datos y Amigos.

– Consulta de todos los tipos de saldo disponibles.

– Transferencia de saldo a otros números.

– Posibilidad de realizar llamadas gratis (*99).

– Recarga de saldo brindando la opción de leer el código de los cupones de recarga a través de la cámara.

– Listado de todos los servicios vía SMS de Entumovil y ETECSA (tener en cuenta que algunos servicios son gratuitos y otros de pago).

– Acceso rápido a las principales opciones vía Widget y 3D Touch.

La aplicación tiene actualmente una clasificación de 4.6 y su tamaño es de 81.8MB. Está disponible en idioma español, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y requiere como mínimo tener la versión de iOS 9.0 o superior.

Para descargarla pincha haz clic aquí: https://apps.apple.com/us/app/ditel-2019-directorio-cuba/id1257931641

• Zapya

Esta aplicación sirve mayormente para compartir información de iPhone a Android, pues los sistemas no son compatibles para el envío de datos y contenido multimedia

Zapya te permite enviar fotos, vídeos, música y otros tipos de archivos de un dispositivo a otro sin tener que utilizar una red móvil, sin tener que estar conectado a Internet, y sin tener que gastar datos, lo cual beneficia a los usuarios de la aplicación.

Entre sus ventajas se encuentran:

Costo cero: Compartir archivos de dispositivo a dispositivo sin cables. Transfiera archivos de cualquier formato y tamaño de forma gratuita a través de múltiples plataformas.

Velocidad: Zapya puede transferir archivos masivos entre dispositivos con hasta 10 MB / segundo o hasta 260 imágenes en un minuto, sin usar datos celulares.

AirDrop: Zapya hace un buen uso del marco de conectividad de MultiPeer, que es la base de AirDrop, para permitir el intercambio de archivos entre dispositivos iOS y Mac.

PeerCam: Permite controlar la cámara de un dispositivo conectado con permiso de compañeros para ver y tomar fotos de forma remota.

Código QR compartido: Seleccionar archivos y luego generar código QR personalizado para unirse instantáneamente a un grupo de conexión y comenzar a transferir archivos sin tocar el teclado.

Descubrimiento rápido: Con la compatibilidad con la ubicación GPS, ahora tiene una manera rápida y precisa de encontrar dispositivos cercanos.

Múltiples personas: Zapya admite transferencia de grupo y chat sin conexión con hasta cinco dispositivos.

La aplicación tiene actualmente una clasificación de 4.7 y su tamaño es de 110.4MB. Está disponible en los idiomas español, inglés, francés y chino. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y requiere como mínimo tener la versión de iOS 8.0 o superior.

• MAPS.ME

La aplicación Google Maps no funciona cuando no tenemos conexión a Internet, por ello para quienes usan dispositivos móviles en Cuba existe un navegador GPS, es decir un mapa que trabaja offline: MAPS.ME.

La aplicación tiene más de siete millones de usuarios y es además totalmente gratuita. Con ella se puede acceder desde los dispositivos móviles a los mapas de todos los países del mundo y acceder a ellos en cualquier momento, sin cargos adicionales de roaming incluso si están en el extranjero, y sin cortes en una zona de poca cobertura.

Dentro de sus características encontramos:

Mapas offline: No se requiere internet.

Gratis: Todos los mapas dentro y todas las características son gratis.

Navegación: Utiliza la conducción, el senderismo y la navegación en bicicleta en cualquier parte del mundo.

Increíblemente detallado: Direcciones a puntos de interés (PDI), rutas de senderismo y lugares que faltan en otros mapas.

Rápido y confiable: Búsqueda sin conexión, navegación GPS junto con mapas optimizados para ahorrar espacio en la memoria.

La aplicación tiene actualmente una clasificación de 4.8 y su tamaño es de 171.1MB. Está disponible en múltiples idiomas. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y requiere como mínimo tener la versión de iOS 10.0 o superior.

Para descargarla pincha haz clic aquí

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

Facebook Instagram Twitter Telegram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s