Se acerca la primera presentación de Apple y aquí te contamos la última hora de dos posibles novedades.

Quizás, echando la vista atrás, hace unos años no era tan habitual el ritmo de presentaciones que tenemos en la actualidad. Es verdad que ahora existen muchas más compañías que quieren mostrar sus últimos productos y, además, el campo de los medios de comunicación, como puede ser nuestro caso, se abre a un sinfín de periódicos, páginas web y publicaciones. Las novedades y exclusivas son complicadas de hallar, pero eso no quita para que podamos presentarte lo que podemos esperar del próximo evento de la empresa norteamericana.

La llegada del siguiente iPhone

Ya os hemos ido contando en las últimas semanas los rumores acerca de cómo Apple planea volver a intentar el éxito de dispositivos menos costosos, como ha sido el caso del iPhone Xr, iPhone 11 o, en el ejemplo perfecto, el iPhone SE. Recientemente, gracias a la información que hemos podido obtener del medio de comunicación digital alemán iPhone Ticker, se empieza a extender la idea de que el próximo mes de marzo se llevará a cabo la primera keynote de este año y el iPhone SE 2, también denominado en los círculos de rumores online iPhone 9, podría ver la luz.

En algo más de un mes tendríamos nuevos iPhone en el mercado

De hecho, según dicha página web, sería el día 31 de marzo, martes, el día que Apple habría decidido mostrar el nuevo dispositivo, entre otros terminales, al mundo. Como suele ser habitual en estos casos, el terminal se pondría a la venta días después, siendo una de las fechas que se barajan para comenzar a realizar los envíos el día 3 de abril, viernes, como habitualmente suele suceder. Un diseño similar al iPhone 8, con la inclusión del Touch ID y un precio que se establecería entre los 400 euros y los 500 euros, serían los detalles más relevantes que hemos podido conocer a través de distintas filtraciones.

Nuevo iPad Pro para continuar el éxito de pasadas generaciones

Además, dado que la compañía suele utilizar este tipo de eventos, que no son el gran escaparate de la presentación que se realiza en septiembre, ni la keynote para anunciar sus nuevos sistemas operativos, para presentar renovaciones de productos, Apple podría mostrar la siguiente etapa del equipo portátil más disruptivo del mercado, opinión exclusivamente mía por cierto. Gracias a la información que hemos podido leer en el medio de comunicación DigiTimes, también veríamos una renovación del iPad más potente.

Un iPad Pro puede realizar casi las mismas tareas que un ordenador portátil. Unsplash

El virus chino amenaza con retrasar la producción de Apple en el país asiático

En este caso, imagino que también sucederá algo similar si hablamos de los siguientes iPhone, parece que el famoso coronavirus será protagonista en la venta de estos dispositivos, ya que algunas fábricas que suministran componentes a las compañías que ensamblan los productos de Apple están sufriendo retrasos en su línea de producción. Aunque la presentación tenga lugar en el mes de marzo, podríamos tardar varias semanas en poder pedir los nuevos iPad Pro, debido a este hecho puntual, que está afectando al mundo tecnológico.

Las mejoras del próximo iPad Pro estarían enfocadas, sobre todo, en la cámara trasera

Las especificaciones del próximo buque insignia de los iPad podrían incluir una nueva pantalla de 12 pulgadas, una cámara trasera con tres sensores, incluyendo un sensor ToF para mejorar el desempeño en el campo de la realidad aumentada, así como, obviamente, la llegada de un nuevo chip para dar poder al dispositivo de la compañía de Cupertino. Parece que la demanda de estos productos cada vez es más alta, debido a su utilización tanto en sectores profesionales como en escuelas y universidades. Veremos si Apple puede cumplir plazos de entrega y vemos las bondades del nuevo Ipad Pro en unas semanas.

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

Facebook Instagram Twitter Telegram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s