Google le está informando a sus clientes que mejorará en Términos del Servicio para que sean más fáciles de comprender. Estos cambios entrarán en vigor el 31 de marzo de 2020, y no afectarán al uso que hagas de los servicios de Google

Mejoras

Mejoras para facilitar la lectura: aunque los Términos siguen siendo un documento legal, nos hemos esforzado para facilitar su comprensión (por ejemplo, añadiendo enlaces a información útil y proporcionando definiciones).

Mejor comunicación: hemos indicado claramente cuándo haremos cambios en nuestros servicios (como añadir o quitar funciones) y cuándo restringiremos o cancelaremos el acceso de un usuario. Además, tomaremos más medidas para avisarte cuando un cambio afecte negativamente a tu experiencia con nuestros servicios.

Hemos añadido Google Chrome, Google Chrome OS y Google Drive a los Términos: nuestros Términos actualizados ahora incluyen los servicios Google Chrome, Google Chrome OS y Google Drive, los cuales disponen de sus propios términos y políticas para ayudarte a comprender las características específicas de cada uno de ellos.

Sin cambios en la Política de Privacidad: no vamos a hacer ningún cambio en la Política de Privacidad de Google ni hemos modificado cómo utilizamos tu información. Recuerda que puedes acceder a tu cuenta de Google para revisar tu configuración de privacidad y gestionar cómo se utilizan tus datos.

Si eres el padre o tutor de un niño o niña que no tiene la edad mínima para poder gestionar su propia cuenta de Google y utilizas Family Link para gestionar cómo usa los servicios de Google, tómate tu tiempo para hablar de estos cambios con él o ella.

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

Facebook Instagram Twitter Telegram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s