El Pasado 20 De Febrero el Ministro de Comunicación De Cuba Jorge Luis Perdomo en una entrevista a la Mesa Redonda expresó, “Mañana mismo podemos bajar el minuto de las llamadas a 0.05 cuc pero no podrán disfrutar de él porque se congestionarán por tantos clientes intentando.”

Hoy 24 de febrero ETECSA lanza una promoción (internacional) que sorprendió a toda cuba. La promoción consiste si tienes algún familiar o amigo en el (extranjero) que te recargue con 20 CUC obtendrás 70 CUC que se repartirán de la siguiente forma 20 CUC de saldo principal y 50 CUC de Bono que podrás disfruta por un mes, el objetivo de esta promoción es como un contrato,te dan un bono de 50 CUC para llamadas y sms y el saldo principal para paquetes de internet, aparte de esta promoción también hay otra que consiste: si tienes bono vigente podrás realizar llamadas (internacionales) a mitad de precio.

Ustedes se preguntarán Porqué las palabras (internacional) y (extranjero) están señaladas y yo les voy a responder de esta forma. Porque la empresa de Telecomunicaciones de mi país 🇨🇺 lanza tantas promociones para el (extranjero) o (internacional) a caso es que yo que soy CUBANO 🇨🇺 y trabajo en Cuba no tengo derecho a esas promociones, Porqué mi vecina que trabaja con el estado y no tiene ni familia ni amigos en el (extranjero) no puede comunicarse desde su teléfono porque no tiene saldo.

Ahora yo pregunto Porqué no una promoción que nosotros los clientes podamos pagar y hablar sin miedo que se nos acabe 5 CUC de saldo a los 2 minuto esa solución si existió y toda cuba la conoce.

Me estoy refiriendo como todos la conocemos La antigua y salvadora promoción Plan Amigo esto fue un Servicio contratado por más del 90% de los clientes de Cubacel daba gusto recargar el móvil con 5 dólares hablar con las 3 personas más allegada, el tiempo que tú querías por un mes y un paquete de 15 minutos para los otros contactos y te sobraba saldo para sms, no me digan que es por cogestión de la red porque yo disfruté de ese servicio sin ningún problema, pero el problema está en que no les daba resultado,les da más resultado las recargas (internacional)

Voy a reconocer que si le bajan el precio a las tarifas de voz a 0.05 CUC el minuto se congestiona la red porque todos los clientes quieren hablar pero eso serán los primeros días después todo vuelve a la normalidad, lo que no es normal es que yo como cliente de ETECSA no pueda disfrutar de hablar por el móvil debido al precio que tiene el minuto en mi país, necesitamos una solución no más recargas (internacionales) o del (exterior) necesitamos promociones nacionales que ayuden a los clientes de ETECSA.

Ayuda A Móvil JA Cuba A Crecer (Donación)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

Facebook Instagram Twitter Telegram

2 Comentarios »

  1. Yo no puedo creer que este señor sea el Ministro, y que esté hablando en serio. Será hoy el día de los inocentes?

    Venga a Nueva York, Sr Ministro para que vea un Estado con más de veinte millones de habitantes y donde hasta los niños usan la internet, y los textos no chocan unos con los otros, ni recibes las llamadas de otros.

    En todo EEUU hay planes sin límites de 60 x teléfono, incluso planes sin límites para familias -yo tengo el mío, más el de mis dos hijos- y pago 93.

    Es decir, mientras más en un plan, más barato, y sigue siendo sin límite. Si tenemos cuentas independientes serían $180, y gracias al imperialismo ahorro 87 cada mes.

    Qué no tengas las redes necesarias, es otra cosa, pero si entregas Etecsa a una compañía extranjera, se encargarían de la inversión, reducirían el costo a la población, y además les pagaría a sus trabajadores salarios dignos.

    Pero no, Sr Ministro, todo lo quieren para ustedes aunque destruyan la Quinta y los mangos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s