#Noticias

El pasado miércoles 29 de abril, Apple y Google compartieron las betas de sus APIs de notificación a exposición a COVID-19 con un grupo selecto de desarrolladores involucrados con autoridades de salud pública en todo el mundo.

Apple publicará la primera beta de Xcode 11.5, un prelanzamiento de las herramientas para desarrolladores que integrarán una nueva versión del SDK para iOS con la API de notificación de exposición. También lanzará la Beta 3 de iOS 13.5 con el código necesario para correr las aplicaciones que tengan la API.

Google, por su parte, liberará la beta de Google Play Services con la API de notificación de exposición, así como la SDK acompañante. Estas podrán ser probadas por un grupo limitado de desarrolladores que utilizarán Android Developer Studio.

El objetivo de esta iniciativa es que los desarrolladores comiencen a probar las APIs y reporten recomendaciones o errores a las empresas. Las versiones finales podrían ser lanzadas a mediados de mayo.

Además, el viernes 01 de mayo, ambas empresas compartirán nuevos detalles sobre este proyecto en conjunto.

El 24 de abril, Apple y Google anunciaron actualizaciones técnicas para el proyecto de notificación de exposición que indica a los usuarios si estuvieron cerca de alguien con COVID-19, con el que ambas empresas quieren aplanar la curva de la pandemia.

Las modificaciones se realizaron en los documentos de especificaciones de cifrado, de Bluetooth y en la API lanzada el 10 de Abril de 2020.

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

Facebook Instagram Twitter Telegram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s