#Noticias

¿Aún no has creado un avatar de Facebook? Te lo estás perdiendo. La última incorporación de la red social te permite hacer una versión de personaje de dibujos animados de ti mismo, que puedes personalizar con una variedad de caras, peinados y atuendos. Luego podrá usar el avatar en sus comentarios de Facebook, historias, su foto de perfil y las ventanas de chat de Facebook Messenger. Son similares en estilo a los avatares de Bitmoji y Memoji de Apple.

Además, puede usar su avatar de Facebook como una pegatina en aplicaciones como Snapchat, Twitter, Mail e Instagram. Listo para sumergirse? Te mostramos cómo crear tu propio avatar de Facebook en tu iPhone o Android en este momento.

1. Abra la aplicación de Facebook en su teléfono y toque el menú de hamburguesas (tres líneas apiladas). Podría estar en la esquina inferior derecha en iOS y en la esquina superior derecha en teléfonos Android.

2. Desplácese hacia abajo y toque Ver más.

3. Seleccione Avatares.

4. Toque Siguiente y luego Comenzar.

5. Seleccione su tono de piel preferido (hay 27 opciones) y toque Siguiente.

6. Luego se te indicará que elijas un peinado para tu avatar. Puede seleccionar Corto, Medio o Largo para una variedad de estilos. Una vez que haya hecho su selección, toque el ícono Color.

7. Luego, pasarás al icono de la Cara de tu avatar, donde seleccionarás la forma de la cara, el cutis y las líneas de la cara.

8. Una vez que haya personalizado la cara, toque el ícono Ojo. Seleccione una forma de ojo, color y longitud de pestañas. Luego pase al icono de Cejas y seleccione la forma y el color de la ceja. También puedes agregar gafas.

9. Ahora es el momento de personalizar la nariz y la boca. Seleccione la forma de su nariz y luego pase a la forma de su boca. También puede agregar un color de labios y vello facial.

10. Luego, seleccione una forma de cuerpo. Una vez que hagas esto, puedes elegir el atuendo que más te guste. También puede optar por agregar un sombrero, bufanda u orejas de gato al atuendo de su avatar.

11. Una vez que hayas terminado de personalizar tu avatar, toca el ícono de la marca de verificación en la esquina superior derecha. Toque Siguiente y luego Listo.

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s