#Noticias

Un móvil no sería muy inteligente sin aplicaciones, y en Android desde luego no faltan. Hay aplicaciones para todo, aunque algunas no destacan precisamente por su calidad. Aquí recopilaremos las mejores aplicaciones de Android a día de hoy.

En esta ocasión, contaremos sólo las aplicaciones que hayan sido lanzadas durante 2020, dejando por tanto fuera a los pesos pesados de siempre. Nos centraremos en aplicaciones que destacan por concepto, funciones y/o diseño.

Read Along by Google

Read Along by Google es una nueva aplicación de Google cuyo objetivo es ayudar a los niños a que aprendan a leer. Se lanzó oficialmente en India el año pasado bajo el nombre Bolo, y durante 2020 cambió de nombre y ha añadido nueve idiomas adicionales, incluyendo el español.

Read Along cuenta con una selección de cuentos y minijuegos para que los niños se familiaricen con letras y palabras, además de usar reconocimiento de voz para poder analizar si la lectura que se ha hecho por parte del niño ha sid ocorrecta o no.

Camera Go

Otra aplicación de Google que nos ha sorprendido este 2020 ha sido la versión Go de su aplicación de cámara: Google Camera Go. Oficialmente no está disponible -aún, al menos- en Google Play, aunque puedes descargar su APK e instalarlo en casi cualquier terminal.

Camera Go no es tan espectacular como la GCam normal, pero sigue siendo una aplicación de cámara sencilla, ligera, gratis y sin anuncios para que tengas una “segunda opinión” a la hora de hacer tus fotos, si no te convence la app de cámara que te viene preinstalada.

Ultra Volume

En Android puedes personalizar casi todo, y eso incluye también elementos de la interfaz como el control de volumen. Si no te gusta el que viene en tu móvil, lo puedes modificar con aplicaciones como Ultra Volume o Volume Styles.

La idea es sencilla. En vez de resignarte al diseño del control de volumen de tu móvil, puedes elegir entre distintos temas y diseños, pudiendo en la mayoría de los casos controlar casi al detalle todo el diseño de dichos controles.

Shadow Weather

Apple compró Dark Sky y aniquiló a su versión para Android. Si buscas una aplicación del tiempo hiperlocal parecida, Shadow Weather es de lo más parecido que encontrarás hoy en día en Google Play.

Shadow Weather cuenta con una interfaz limpia pero llena de datos, que incluye previsión por horas, pronóstico para 10 días, calidad del aire, e información de radares, con una brújula de tormentas incluída.

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

YouTube Facebook Instagram Twitter Telegram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s