#Noticias #Nacionales #MovilJACuba

Este lunes, la cadena hotelera Gran Caribe anunció una nueva facilidad de pago de las reservaciones hechas por los clientes nacionales, mediante la plataforma de la telefonía celular Transfermóvil.

La herramienta estará disponible para las instalaciones de Gran Caribe, ubicadas en todas las provincias del país, que ya se encuentran en la primera fase de la etapa de recuperación pos-COVID-19, según publica la cadena en su perfil oficial en Facebook.

Las personas interesadas pueden realizar su reserva desde el sitio web: http://www.grancaribehotels.com. Dicha cadena hotelera cuenta con alojamientos patrimoniales en diferentes ciudades, que propician el contacto directo con la historia y costumbres de los cubanos, además de estar presente en los principales polos turísticos del país como Cayo Largo del Sur.

La plataforma Transfermóvil ha consolidado sus servicios durante el aislamiento social a causa de la COVID-19, facilitando el pago de servicios, la transferencia monetaria, así como las compras online en el país.

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

YouTube Facebook Instagram Twitter Telegram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s