#Noticias #Gadgets #Gululu

Gululu ha lanzado Gululu Go, una versión más ligera y portátil de su botella de agua interactiva para niños. La botella más nueva viene con un altavoz de sonido. Inventado por Bowhead Technology, Gululu asegura que los niños se mantengan hidratados al involucrarlos en el cuidado de una mascota virtual. A medida que los niños beben más agua de su botella Gululu, su mascota virtual crece y hace amigos. Al mismo tiempo, Gululu mantiene a los padres informados sobre el progreso de la hidratación de sus hijos a través de una aplicación de teléfono inteligente conectada.

El nuevo Gululu Go cuenta con un altavoz de sonido, que permite a las mascotas de Gululu hablar con los niños por primera vez, utilizando más de 200 frases y diferentes voces para los personajes individuales de las mascotas.

Después de lanzar más de 15 versiones del juego y la aplicación desde su lanzamiento global en octubre de 2016, Gululu ha desarrollado un modelo operativo de actualizaciones de contenido frecuentes para mantener a los usuarios continuamente comprometidos con la construcción de un hábito saludable. Cada dos o tres semanas, Gululu presenta características adicionales, como nuevas campañas temáticas en línea, nuevas animaciones para beber, nuevos accesorios para mascotas, nuevos efectos de sonido y nuevas frases de audio, todo enviado a la botella a través de la nube. Los niños pueden canjear los accesorios para sus mascotas con las monedas virtuales recolectadas a lo largo de su viaje para descubrir el Universo Gululu. Se espera que vengan más personajes para expandir el Universo Gululu.

OTRAS NOTICIAS

Samsung lanza su Wireless Charging Trio, una base de carga inalámbrica múltiple que le hace un guiño a Apple y a su cancelado AirPower
¿Es posible mejorar la clásica cinta métrica? Rollova quiere hacerlo con medición digital y una pantalla OLED

Los múltiples aspectos de la interacción social y UGC (contenido generado por el usuario) son importantes para promover la participación y retención de los usuarios de Gululu. Gululu ahora permite a los usuarios hacer amigos agitando botellas una al lado de la otra o en la aplicación de forma remota, consultar la tabla de líderes sociales para ver el progreso del juego y enviar animaciones emoji para meterse en la botella.

Gululu Universe se está convirtiendo en un pilar central para respaldar la hoja de ruta de productos de la marca y la compañía está mejorando su propiedad intelectual patentada diversificándose en diversos formatos como emojis de WeChat, su propia música y canciones, y preparándose para videos cortos animados.

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Ayuda Como Afiliado (COOBIS)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

YouTube Facebook Instagram Twitter Telegram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s