#Noticias #Nacionales

todocubaonline.com

En Cuba son muchos los que gracias al Internet están generando dinero, ya se trabajando con periodista, freelance o en el mundo de las criptomonedas. A partir de que el gobierno cubano le permitió el acceso al Internet al pueblo, son muchos los que han buscado una nueva forma de generar un ingreso por esta vía y aún más con las recientes medidas de implementación de las tarjetas en MLC.

Existen varias formas de ganar dinero desde Cuba, pero la más utilizada y fácil para todo aquel que no tiene familiares o amigos fuera del país e incluso para los que tienen, son las páginas que te dan un % diario de tu inversión. Una de esas plataformas de inversión más reconocida es Trustinvesting quien ha ganado numerosos afiliados de la Isla.

OTRAS NOTICIAS

Fuerte Crítica Del Periódico Granma Sobre Las Tiendas Virtuales TuEnvio.cu
Las marcas de tablets y ordenadores portátiles que menos se averían

La mayor dificultad que presentan en estas actividades los cubanos es a la hora de retirar los bitcoins ganados en euros, dólares o cualquier otra moneda física, así como enviarlos a una tarjeta MLC, recargar el móvil u otras operaciones monetarias, es por ello que actualmente Tropipay se presenta como una de las mejores soluciones antes estos problemas.

¿Qué es Tropipay?

Tropipay no es más que un monedero electrónico(Wallet) para soluciones financieras globales mediante el uso de criptodivisas y operaciones bancarias, el cual facilita el cobro de cualquier tarjeta de crédito de una manera rápida y económica.

¿Cómo funciona?

El primer paso que se debe hacer en Tropipay es registrarse aportando unos datos básicos de identificación, contacto y la(s) cuenta bancaria en la que recibirías las transferencias con el importe de sus cobros. El segundo paso consiste en validar la cuenta a través de un correo de electrónico y por último cobrar las tarjetas que es un proceso sencillo donde solo se debe introducir el importe y la numeración de la tarjeta de crédito. En menos de 72 horas tendrá el importe cobrado en la cuenta bancaria.

¿Qué se puede hacer con Tropipay?

Con esta wallet puedes enviar remesas a tus familiares, realizar transferencias entre cuentas bancarias, pagar con el móvil, recargar el saldo telefónico, cobrar tarjetas de crédito Visa y MasterCard para recibir dinero en tu cuenta  y acceder a promociones y descuentos.

¿Qué debes saber?

Es importante tener claro que las transferencias que se pueden realizar mediante este monedero virtual es hacia tarjetas de banco, no se incluyen las AIS ni Fincimex. La webapp cobra una comisión del 5% en concepto de servicio y gastos de gestión y las tarifas de transferencias están determinadas por la zona bancaria del país donde se encuentre la cuenta destinataria. Desde Tropipay es posible enviar remesas desde y hacia cualquier país, a todas las modalidades en Cuba (incluidas las cuentas bancarias Bandec, BPA y Banco Metropolitano), incluso desde los Estados Unidos.

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Ayuda Como Afiliado (COOBIS)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

YouTube Facebook Instagram Twitter Telegram

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s