#Noticias #IPhone12 #Apple

Se acaban de confirmar los precios en España. iPhone 12 se comercializará a partir de los siguientes PVP recomendados:

– iPhone 12 | Reservas a partir del 16 de octubre a las 14:00 CEST

Modelo de 64 GB por 909 euros

Modelo de 128 GB por 959 euros

Modelo de 256 GB por 1.079 euros

Lanzamiento el 23 de octubre

– iPhone 12 Mini | Reservas a partir del 6 de noviembre a las 14:00 CEST

Modelo de 64 GB por 809 euros

Modelo de 128 GB por 859 euros

Modelo de 256 GB por 979 euros

Lanzamiento el 13 de noviembre

– iPhone 12 Pro | Reservas a partir del 16 de octubre a las 14:00 CEST

Modelo de 128 GB por 1,159 euros

Modelo de 256 GB por 1.279 euros

Modelo de 512 GB por 1.509 euros

Lanzamiento el 23 de octubre

– iPhone 12 Pro Max | Reservas a partir del 6 de noviembre a las 14:00 CEST

Modelo de 128 GB por 1,259 euros

Modelo de 256 GB por 1.379 euros

Modelo de 512 GB por 1.609 euros

Lanzamiento el 13 de noviembre

OTRAS NOTICIAS

Una maleta robot podría reemplazar los bastones y perros guías para las personas ciegas
Las nuevas funciones que vas a tener en tu WhatsApp Próximamente

De los básicos, a los gama alta: iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max son una realidad. Mantendrán todas las mejoras del modelo de entrada; su pantalla será de 6,1 y 6,7 pulgadas, respectivamente. Tendrá “la resolución más alta en la historia de iPhone”. Junto al chip A14 Bionic le acompañará un procesador de imagen dedicado, que se encargará de reducir el ruido de las fotos tomadas.

Las cuatro cámaras tendrán mejoras específicas. iPhone 12 Pro Max tendrá un modo telefoto, que aumenta la distancia focal hasta 65 mm. Las mejoras también repercuten en el modo ultra panorámico, por lo que puedes esperar aperturas de la lente más rápidas y ligeras. La estabilización de la imagen en ambas versiones se verá mejorada. Imaginad las vibraciones al ir en un coche: ya no impactarán en tu foto. Existirá un modo ProRaw, que mejorará el tratamiento de la calidad de las imágenes.

En cuanto al vídeo, por primera vez se podrá grabar en HDR de 10 bit, lo que se traduce en 60 veces más colores que una grabación normal. Será compatible con resolución 4K y 60 imágenes por segundo. También se podrá grabar y editar en Dolby Vision.

Dieron la bienvenida a una nueva tecnología: LiDAR. Este escaner permite trasladar al móvil tu alrededor en tiempo real, lo que crea un mar de oportunidades para la realidad aumentada. Funcionará incluso con vídeos y fotos. En cuanto a la batería, hablan de “buena”.

iPhone 12 Pro se pondrá a la venta el 23 de octubre a un precio de 999 dólares. En el caso de iPhone 12 Pro Max, lo hará el 13 de noviembre a 1099 dólares. El modelo de 64 GB dice adiós para dar paso a partir de 128 GB.

Tras una breve introducción del 5G por el CEO de la compañía Verizon, Tim Cook nos llevó de la mano a su nuevo modelo de teléfonos, el iPhone 12. Hablemos de datos: su chasis es un 11% más fino, un 15% más pequeño y un 16% más ligero respecto al iPhone 11. Su pantalla tendrá el doble de pixeles que el año pasado. Bajo la tecnología Super Retina XDR, contará con 2.000.000:1 de contraste, 2532×1170 de resolución y 460 ppi. 6,1 pulgadas de pantalla.

La cubierta del iPhone 12 está protegida por una nueva tecnología de cristal: el escudo cerámico. Aumenta la durabilidad del dispositivo por encima de lo habitual. La compañía no se resiste al calificarlo de “la mejor pantalla hasta el momento en la historia de Apple”. 

Su cerebro estará compuesto del chip A14 Bionic, el primer chip de móviles fabricado en 5nm. contendrá 11.8 mil millones de transistores integrados, un 40% más que el anterior modelo. De esta forma se convertirá en la CPU “más rápida” del mercado, un 50% más que cualquier teléfono del mercado. En cuanto a músculo, Apple se alía con Riot Games para lanzar League of Legends: Wild Rift en iOS, lo que nos dejó las primeras imágenes del MOBA más famoso del momento en movimiento. El resultado es espectacular.

La cámara se verá mejorada con 7 lentes que aumentarán la calidad de las fotos tomadas un 27% cuando la iluminación es baja. Todos los modelos de iPhone 12 incluirán modo noche, que será compatible con el modo ultrapanorámico y profundo. Lo mismo ocurre con el vídeo.

A continuación hablaron de MagSafe, una nueva tecnología que mejora la conexión inalámbrica del móvil cuando se carga con un accesorio sin cables. Mejorará la forma en la que se agarran a la parte trasera. Aparecen en pantalla multitud de accesorios que hacen uso de ella, como fundas o carteras. Por otro lado, todos los iPhone 12 incluirán un clabe USB C con conexión Lightning. Por primera vez no se incluirá en el paquete los auriculares ni la toma de corriente.

Junto al modelo básico, se comercializará el iPhone 12 Mini, que contará con una pantalla de 5,4 pulgadas. Mantendrá todas las ventajas de la gama, solo que será más pequeño, ligero y fino. iPhone 12 se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre a un precio recomendado de 799 dólares. En el caso de iPhone 12 Mini, lo hará a 699 dólares a partir del 13 de noviembre.

Comenzábamos la tarde con el anuncio del nuevo modelo de HomePod. El HomePod Mini representa los dos pilares de la compañía en su línea de periféricos home: privacidad y calidad del audio. El S5 Chip que incorpora permite que su nuevo software, llamado sonido computacional, analice la música que está sonando para ajustar el altavoz en tiempo real. De esta forma escucharás los temas de la forma en la que fueron creados. También se incluye una nueva aplicación, llamada InterCom, que te permite mandar mensajes cruzados entre los HomePods de una casa desde tu iPhone, Pod o iWatch. Se comercializará a partir del 16 de noviembre a un precio de 99 dólares.

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Ayuda Como Afiliado (COOBIS)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

YouTube Facebook Instagram Twitter Telegram

Patrocinado Por

Diana Borges Photography, Nuevo estudio fotográfico en Austin,Texas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s