#Noticias

OnePlus ha revelado un 8T con temática de Cyberpunk 2077 de aspecto salvaje, y se ve radicalmente diferente del OnePlus 8T estándar. Sin embargo, lamentablemente, el teléfono con temática Cyberpunk 2077 solo está disponible para preordenar en China en este momento, donde cuesta CNY 3,999 (un poco menos de $ 600).

El teléfono tiene muchos toques cosméticos para combinar con el tono visual del próximo juego, como llamativos acentos amarillos y un logotipo de Cyberpunk 2077 en la parte inferior del teléfono. Pero lo que no puedo dejar de mirar es su módulo de cámara gigante, que abarca gran parte del ancho de la parte posterior del teléfono.

El software también tiene algunos toques temáticos de Cyberpunk 2077, incluido un fondo de pantalla personalizado. El teléfono también tiene dos filtros de cámara especiales, “Night City” y “North California”, según el sitio web de OnePlus para el teléfono.

También viene con un botín especial Cyberpunk 2077, que puedes ver en este unboxing del dispositivo:

Sin embargo, muchas de las especificaciones de este teléfono son similares a las del OnePlus 8T: tiene una pantalla de 120Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 256GB de almacenamiento, 12GB de LPDDR4X RAM y una batería de 4.500mAh. Puede leer la reseña de mi colega Jon Porter sobre el OnePlus 8T estándar aquí mismo.

El Cyberpunk 2077 OnePlus 8T es el último teléfono temático de OnePlus, que se une a una línea que incluye un OnePlus 6 con la marca de los Vengadores, la edición OnePlus 6T McLaren y un OnePlus 5T con el tema de Star Wars. Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre, luego de un retraso reciente.

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Ayuda Como Afiliado (COOBIS)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

YouTube Facebook Instagram Twitter Telegram

Patrocinado Por

Diana Borges Photography, Nuevo estudio fotográfico en Austin,Texas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s