#Noticias #Gadgets #ovvalet #indiegogo #tm

Los desarrolladores de la tecnología Samsung Pay ha creado un nuevo sistema de pago NFC. Una pequeña tarjeta para pagar y que funciona con cualquier modelo de móvil.

Los pagos móviles han crecido con la llegada de la pandemia. Este sistema evita el contacto que suponen las tarjetas de crédito magnéticas y el dinero físico en las tiendas y nos permite librarnos de llevar todo el dinero en una abultada cartera más fácil de robar o perder. 

Google o Apple Pay son de los más extendidos, pero no funcionan en todos los teléfonos. Samsung ha intentado desarrollar su sistema para que pueda estar presente en casi cualquier modelo. Su propuesta era integrar el NFC con la tecnología de transmisión segura magnética (MST). Los creadores del sistema de pago de la marca coreana ahora han presentado una tarjeta en la que integran todas estas tecnologías.

OV Valet es una pequeña tarjeta que se puede incluir en el llavero. Sus creadores la denominan “superllave” por su capacidad de albergar varias tarjetas al mismo tiempo y su compatibilidad con la mayoría de sistemas. Las tecnologías NFC y MST le permiten realizar pagos en cualquier establecimiento y se puede vincular con cualquier móvil Android o iOS.

El sistema MST diseñado para Samsung Pay emite una señal magnética imitando la que generaría la banda magnética de tu tarjeta de pago tradicional al deslizarse sobre el cabezal lector del TPV. Así, aunque la tienda no cuente con la última tecnología podrás pagar sin recurrir al contacto, solo acercando la OV Valet o el móvil. 

En cuanto a la seguridad de este nuevo dispositivo, la OV Valet utiliza tokens únicos para cada transacción y no comienza a transmitir el token hasta que se presiona un botón físico para mayor seguridad. Además, si eres de los que pierde las llaves constantemente, esta tarjeta también dispone de conexión Bluetooth para actuar como un rastreador y con el teléfono localizar su ubicación. 

El proyecto es interesante, se trata por el momento de un prototipo que está buscando financiación. Por ahora llevan un 32% del total necesario y ofrecen a sus inversores una tarjeta OV Valet-Superkey por un precio de 69 dólares (58 euros). La fecha de entrega está prevista para abril de 2021.

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Ayuda Como Afiliado (COOBIS)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

YouTube Facebook Instagram Twitter Telegram

Patrocinado Por

Diana Borges Photography, Nuevo estudio fotográfico en Austin,Texas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s