Mientras que en muchas partes del del mundo se está implantando la red 5G ya en China y Europa se habla de las 6G el primer cambio y uno de los más importantes que tendrá es su velocidad la cual va a ser de hasta un .  El líder del proyecto 5G Su Xin ha anunciado en China que se habían iniciado las pruebas con la nueva red desde los inicios de este año , pero la aplicación comercial no estará lista hasta finales de la década siguiente . La autoridad china ha mencionado que está red será el fin de las redes G porque se esperan varias tecnologías diferentes que soporten las comunicaciones inalámbricas y muchos dispositivos en el futuro que van a permitir un mayor nivel de transferencia de datos .

Esta nueva red 6G eventualmente reemplazará la red 5G , la cual servirá para totalizar el concepto de inteligencia artificial y permitirá una mayor interacción con los dispositivos conectados a internet.
Una de las empresas que ya estás trabajando con el 6G en Huawei aunque está te la restricciónes y exclusiones con el 5G se espera que revolucione el mundo con la llegada de las 6G pues está será por mucho la mejor de su generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s