#Noticias

Por: Yandiel Diaz Leon

Para nadie es un secreto que la tecnología móvil va en crecimiento y lo hace bastante rápido y cuando hablamos de esta no podemos dejar de mencionar algunas compañías que son fundamentales en el desarrollo de los SmartPhone como : SAMSUNG, APPLE, HUAWEI,XIAOMI, MOTOROLA etc entre otros que hacen nuestra vida más sencilla con el uso de estos dispositivos, ¿ Pero que sorpresas nos tendrán en este 2021?.

Aunque solo sean rumores se dice que Samsung nos tiene preparado un teléfono con la pantalla transparente, ya es evidente que el Galaxy S21 llegará en enero si este no te sorprendió, como ya te dije solo son rumores pero cuando el río suena novedades trae y Samsung tiene entre manos una sorpresa grande para nosotros con estos móviles de pantalla transparente y también una tablet plegable que se dobla tres veces.

Las imágenes de este nuevo móvil las podemos encontrar en Let’s Go Digital.¿ Pero qué sentido puede tener un móvil con la pantalla transparente? Todavía está por descubrir, este móvil tiene muchos enigmas porque dónde van a esconder el hardware del móvil si su pantalla es transparente quizás nos muestre una pantalla plegable o que se deslice hacia arriba.

Aunque solo solo sean rumores siempre tienen algo de cierto y Samsung no deja de sorprendernos, de lo otro que se comenta es de una tablet con una pantalla que se pliega tres veces. Esto último tiene algo de sentido pues la compañía Coreana es la líder en los SmartPhone plegables, pero si ya es posible que un telefono plegable se transforme en una tablet, una tablet despegable entre 8 y 10 pulgadas podría convertirse en un monitor portátil 🤯 increíble no? ….. Este 2020 fue un año difícil para todos pero en este 2021 se vienen una pila de novedades que nos van a dejar con la boca abierta.

Toque Para Ver Las Mejores Ofertas De Amazon Para Cuba

Donación

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Ayuda Como Afiliado (COOBIS)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

YouTube Facebook Instagram Twitter Telegram WhatsApp

Patrocinado Por

Diana Borges Photography, Nuevo estudio fotográfico en Austin,Texas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s