#Noticias

Un nuevo televisor MicroLED, a medida que el gigante tecnológico surcoreano trata de atraer a los consumidores de alto poder adquisitivo que busquen una experiencia de entretenimiento mejorada.

El televisor MicroLED, de 110 pulgadas, tendrá un precio de 170 millones de wones (156.400 dólares) en Corea del Sur. Los pedidos anticipados comenzarán este mes y el lanzamiento oficial está programado para el primer trimestre de 2021.

Un televisor MicroLED utiliza chips de diodos emisores de luz (led) de un micrómetro como píxeles singulares que también pueden iluminarse automáticamente, proporcionando una mejor resolución y claridad. A diferencia de las pantallas de diodos orgánicos emisores de luz (OLED, según sus siglas en inglés), el televisor MicroLED utiliza material inorgánico que minimiza las preocupaciones sobre el deterioro de la luminancia.

Samsung lanzó, por primera vez, su pantalla MicroLED, en 2018, bajo la marca llamada “The Wall”, para uso comercial; sin embargo, también ha estado tratando de vender el producto para uso de cine en casa.

El mayor fabricante de televisores del mundo agregó que ha aplicado tecnología de transferencia avanzada en los chips led para comercializar el nuevo televisor MicroLED y que ha obtenido soluciones para crear televisores MicroLED más pequeños.

Samsung dijo que su televisor MicroLED, de 110 pulgadas, contiene más de 8 millones de chips led RVA en un área de 3,3 metros cuadrados, proporcionando una calidad de resolución 4K. El producto también está equipado con un microprocesador de inteligencia artificial (IA), el cual utiliza algoritmos de IA para proporcionar un escalador de imagen mejorado.

El último televisor Micro contiene una función 4Vue, la cual permite que los usuarios puedan dividir la pantalla de 110 pulgadas en cuatro partes para disfrutar múltiples contenidos al mismo tiempo.

Toque Para Ver Las Mejores Ofertas De Amazon Para Cuba

Donación

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Ayuda Como Afiliado (COOBIS)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

YouTube Facebook Instagram Twitter Telegram WhatsApp

Patrocinado Por

Diana Borges Photography, Nuevo estudio fotográfico en Austin,Texas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s