Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más descargadas en el mundo, la app móvil es una de las mejores en este momento incluso compitiendo con WhatsApp pero. En qué sistema fluye mejor la información de esta ¿En iOS o Android? Pues para el fundador de telegram es mejor Android pues considera que los usuarios de iOS no tienen acceso a un libre flujo de información.

Dúrov en su canal de la app respondió a algunas preguntas sobre este tema, dentro de las respuestas que dió dijo que Apple es el más peligroso del duopolio Apple-Google pues Apple puede restringir completamente las aplicaciones que usas afirmó, por otro lado subrayó que los usuarios de Android pueden instalar aplicaciones autohospedadas Apks como paquete para el sistema operativo.


Ejemplo de ello es lo sucedido el pasado 10 de enero cuando Apple confirma que suspendió la aplicación Parler porque se convirtió en refugio de trumpistas luego de que el presidente saliente de EEUU prohibiera el uso de las plataformas Twitter, facebook e Instagram.


En otro asunto la aplicación por el momento es gratis pero se anunció que para este 2021 tenga algunas funciones de pago, rentabilizar una app de mensajería no es nada fácil porque aunque tenga cientos de millones de usuarios la mayoría utiliza funciones gratuitas por ejemplo como WhatsApp pero este tuvo que vender la app a un gigante tecnológico, lo cual no quiere hacer Pavel Dúrov fundador de telegram por lo cual se ha anunciado que tendrá funciones de pago.

pues la aplicación está cerca de llegar a los 500 millones de usuarios y desde sus inicios hace 7 años se ha mantenido de manera gratuita gracias al dinero empleado por su fundador. Venderla sería una opción pues hubo rumores de venta hacia Google pero Pavel se niega a vender pues quiere mantenerse independiente con su política respecto a sus usuarios.

Toque Para Ver Las Mejores Ofertas De Amazon Para Cuba

Donación

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Ayuda Como Afiliado (COOBIS)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

YouTube Facebook Instagram Twitter Telegram WhatsApp

Patrocinado Por

Diana Borges Photography, Nuevo estudio fotográfico en Austin,Texas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s