#Noticias #Aplicación

Una aplicación para los realmente asquerosos y desdirados.

La mayoría de nosotros crecimos con una sana vergüenza en torno al acto de caca. No debíamos hablar de ello en las comidas. Nos obligó a decir “excúyeme” cuando pasamos el gas. Hoy, muchos de nosotros no podemos hacer caca en un baño público por miedo a que alguien más esté en el mismo baño y nos oiga.

Sin embargo, parece que esos días de tímidos de caca han desaparecido. Una nueva aplicación de teléfono móvil, Poop Map, ha ido ganando popularidad. Para aquellas personas a las que les encanta saber dónde, cuándo y en qué circunstancias sus amigos caca, esta aplicación es para usted. ¿Alguien más? Esta aplicación es otra cosa.

No se crian a los estadounidenses para que se sientan cómodos y caca, y mucho menos para hablar de ello. Los libros, programas de televisión y películas no suelen mostrar a los personajes que van al baño. Nunca explicaron cómo Katniss y Peeta fueron al baño dentro de la arena en Los Juegos del Hambre (debe haber estado en la cámara, todavía tengo preguntas).

Los personajes de televisión no tienen que parar para ir al número dos durante una gran escena de batalla o cuando están en fugada. Es decir, parece muy probable que alguien tuviera que ir al baño durante la gran escena de batalla en “Avengers: Endgame”, pero habría sido anticlimáctico si Tony Stark pidiera una pausa para el baño cerca del final.

Si fuera por casualidad, se crió la caca en los medios de comunicación o con nuestros amigos, fue por el bien del humor. Las bromas de caca y pedos pueden ser la bajista y menos inteligente del humor, pero cuando eres un niño, eso es oro cómico.

Pero esos niños crecen. De repente, la idea de hablar de caca es menos divertida y más incómoda. ¿Sabes por qué es una broma que puedes salir del trabajo diciendo que tienes diarrea? Porque nadie quiere pensar en otra persona haciendo caca el tiempo suficiente para contemplar si debería estar trabajando.

Sin embargo, a pesar de toda la incomodidad en torno a la caca y la incapacidad de muchas personas mentalmente sanas para cagar cuando otros están alrededor, ahora hay una aplicación, el Mapa de Caca, que te permite rastrear y compartir tus deposiciones.

Para aquellos que no están familiarizados, Poop Map es bastante simplista en el diseño. Tiene varias pestañas dentro de la aplicación. El primero es un mapa literal, que incluye banderas geomarked donde los amigos han cagado, apareciendo en tiempo real.

También en esa primera página hay un botón en el que se puede “Dropel la caca”. Cuando haces clic en este botón, puedes decir dónde estás haciendo caca, dar una descripción de la caca (el señor nos ayuda a todos) y una valoración de la caca.

También hay pestañas que te permiten buscar y encontrar amigos para mantenerte al día con sus… hábitos, y otra pestaña donde puedes hacer ligas donde los jugadores se clasifican según la frecuencia de sus deposiciones.

Tengo tantas preguntas que no sé por dónde empezar. La primera, y quizás la menos interesante, es cuál es la importancia de saber dónde caca la gente. Si eres como yo, que tal vez no lo eres, entonces los lugares a los que vas número dos son bastante limitados. Conozco a varias personas que han puesto en cuarentena esa actividad en su propio baño personal. Así que su mapa de caca se verá bastante básico.

Otra pregunta es, por qué posible razón necesita tener una opción de descripción? Después de que mis amigos me rogaron que probara esta aplicación, decidí empezar a grabar algunas de las descripciones básicas. Olviden la naturaleza de estas entradas, pero ayudan a dar una buena idea de la disposición básica de la aplicación.

Estas son algunas de las entradas más básicas y menos gráficas que la aplicación tiene para ofrecer. Estas descripciones proporcionan detalles sorprendentes en las vidas de las personas que me rodean y que nunca quise saber. Sin embargo, el cuadro de descripción es una caja sin leyes ni límites. La gente es libre de escribir, con asquerosa minuciosidad, sobre sus deposiciones.

Otra curiosidad por este mapa es el concepto de «ligas». Estas ligas son iniciadas por un usuario que puede compartir un código con amigos. Luego, las ligas rastrean cuántas veces alguien ha cagado y las ordenó. Pero, ¿es esto realmente una competición?

Si alguien está haciendo caca seis veces al día, difícilmente los llamaría ganador. Entonces, sin duda, es una visión de la vida de algunos de mis amigos para aprender a cagar sólo una vez cada dos semanas.

Escucha, el humor de la caca es divertido, crecer en la década de 2000 significa que la mayoría de nosotros fuimos criados con una buena cantidad de humor de baño. Sin embargo, hay algunas cosas que no necesitamos saber nunca unas de otras.

El caca es vulnerable y asqueroso. A pesar de que todo el mundo lo hace y me gustaría que la gente estuviera más cómoda con ella, todavía no estamos ahí como sociedad. Sin embargo, la manera de superar esta incómoda es no usar una aplicación gráfica para rastrear tus poops y compararlos con amigos. Podría haber pasado toda mi vida sin saber que los tacos jalapeno hacen que la madre de mi amigo se haga caca cuatro veces en dos horas, pero ahora siempre tendré ese conocimiento en la cabeza. Si quieres descargar el Mapa de Caca, no hay nada que te detenga. Sólo hay que advertirse ahora, el mundo ha perdido un poco de su majestad ahora que he descargado esta aplicación. Creo que parte de mi alma existirá para siempre en el agua turbia del inodoro de esta aplicación, pero oye, a cada uno de los suyos.

Donación

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Ayuda Como Afiliado (COOBIS)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

YouTube Facebook Instagram Twitter Telegram WhatsApp

Patrocinado Por

Diana Borges Photography, Nuevo estudio fotográfico en Austin,Texas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s