#Noticias #Gadgets

He llegado oficialmente al punto en cuarentena en el que un robot gato que se tira pedos ha reclamado el puesto número uno en mi lista de deseos. Me refiero específicamente a Nicobo, el robot compañero de Panasonic.

Descubierto por primera vez por Gizmodo, Nicobo no hace mucho más que mover la cola, darse la vuelta, parpadear sus ojillos y hablar un poco. Ah, y también se tira pedos cuando le apetece. También se parece más a un calcetín de peluche que a un gato, pero sigue siendo muy lindo de todos modos.

Sin embargo, ocultas en el interior hay algunas características bastante avanzadas. Utilizando micrófonos y cámaras incorporados, Nicobo puede reconocer su rostro y voz, así como volverse hacia usted. Y, con sensores táctiles, sabe cuándo lo acaricias o lo abrazas.

Sin embargo, asegurar su propio Nicobo no es tan simple como presionar el botón “ordenar”. Según Gizmodo, Panasonic solo planea fabricar 320 unidades por alrededor de $ 360 cada una, todas las cuales ya se han agotado en pre-pedido. La producción de estos robots de calcetines tampoco ha comenzado todavía: la compañía está intentando recaudar 10,000,000 YEN (alrededor de $ 95,000) primero a través del crowdfunding.

Y, justo cuando pensaba que gastar más de $ 300 era suficiente para Nicobo, está atascado con gastos adicionales. Después de seis meses con él, tendrá que desembolsar alrededor de $ 10 al mes para conectarlo a su teléfono inteligente y también para recibir actualizaciones de software.

Probablemente no diría esto si cualquier otro producto fuera tan caro, pero para un pequeño compañero como Nicobo, el dinero extrañamente parece valer la pena. Por otra parte, tal vez solo necesito salir de mi apartamento con más frecuencia.

Donación

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Ayuda Como Afiliado (COOBIS)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

YouTube Facebook Instagram Twitter Telegram WhatsApp

Patrocinado Por

Diana Borges Photography, Nuevo estudio fotográfico en Austin,Texas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s