Noticias #Gadgets #ZEROi

“La mayoría de la gente de hoy todavía escucha música y responde a llamadas telefónicas con auriculares con cable. Con ZEROi, queremos ofrecer un enfoque avanzado”, dice el fundador y CEO Teaky Oh, que ha aprovechado una experiencia en tecnología y moda electrónica de audio para aportar una nueva perspectiva a la experiencia de usuario de altavoz inalámbrico. “Hemos creado un dispositivo manos libres que permite el emparejamiento Bluetooth y una calidad de sonido óptima”.

Aunque la tecnología de conducción ósea es cada vez más popular, los primeros en adoptar ya han informado de problemas que van desde la baja calidad del sonido hasta las fugas de ruido. La mayoría de los demás dispositivos de conducción ósea son limitados, y simplemente están dirigidos a transmitir al tímpano. Sin embargo, ZEROi ofrece audio mejorado, ya que el sombrero cubre completamente el cráneo, y su sistema de vibración de cuatro vías proporciona un sonido consistente y claro.

ZEROi está diseñado tanto como un sistema de sonido personal como un atractivo objeto de moda. Desde que se concibió la idea original de ZEROi a principios de 2016, el equipo ha trabajado diligentemente para crear un producto que exceda las expectativas. Fabricado con un tejido de todo algodón de primera calidad y un recubrimiento especial de aceite para evitar daños en el agua, ZEROi es cómodo y duradero.

“ZEROi no es sólo otro sombrero con un orador”, explica el director de marketing Brian Yoon. “Todos los aspectos de esta elegante moda han sido hechos a mano con gran atención al detalle. No sólo se ve bien, sino que también incorporamos funciones avanzadas de IoT para estar ocultas en nuestra elegante visor. ¡Simplemente presione la visera con el dedo, y podrá disfrutar de un sonido increíble!”

ZEROi es útil cuando los usuarios caminan, corren, montan en bicicleta o disfrutan de otras actividades al aire libre. El sombrero permite orejas abiertas para ayudar a los usuarios a evitar accidentes y está recubierto de aceite para evitar daños en el agua. El dispositivo viene equipado con un práctico cargador magnético de batería y ofrece cinco horas de duración de la batería.

El diseño es unisex, viene con una correa ajustable, y está disponible en dos estilos: retroceso a presión y gorra de béisbol. También hay disponibles tres colores diferentes: negro, blanco y azul.

Pre-orden de ZEROi está disponible del 11 de julio al 24 de agosto en Kickstarter, y es un producto listo para el consumidor. Aquellos que han probado el dispositivo reportan experiencias positivas, y varios de estos testimonios se pueden ver en la página de Kickstarter del producto (http://kck.st/2uLjL37). Cuando se alcanza el objetivo de financiación de la campaña Kickstarter, la empresa prevé que la fabricación y la entrega se completen en diciembre de este año.

Durante la campaña Kickstarter, el producto puede ser pre-ordenado a partir de $79, y se espera que los precios al por menor sean $129.

Acerca de ZEROi

ZEROi Labs es una startup basada en California que desarrolla sombreros innovadores y elegantes. Los productos están diseñados y desarrollados en Newport Beach, California y se fabrican en Seúl, Corea. ZEROi Labs fue fundada por un equipo de expertos e ingenieros dedicados a fusionar los conceptos de diseños de sombreros de moda y tecnologías de IoT.

Donación

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Ayuda Como Afiliado (COOBIS)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

YouTube Facebook Instagram Twitter Telegram WhatsApp

Patrocinado Por

Diana Borges Photography, Nuevo estudio fotográfico en Austin,Texas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s