#Noticias #Apple #SpringLoaded2021

Uno de los lanzamientos más brillantes durante el evento fue el nuevo modelo iMac Pro. Una computadora portátil que destacada por su excelente diseñado, así como una pantalla de 4.5K en un tamaño de 24 pulgadas. Uno de los primeros equipos en ser alimentados por el procesador insignia M1.

Otro anuncio que robó pantalla durante el evento Apple fue la nueva iPad Pro, un modelo de tableta electrónica con una poderosa pantalla Luquid XDR de 12.9 pulgadas. Su mayor fuerte fue el apartado fotográfco con una frontal de tecnología Ultra Wide y un sistema para conectar controles gaming de nueva generación, sea Xbox Series X/S o PS5.

Además de lo antes mencionado, el Spring Loeaded 2021 sirvió como el pretexto ideal para compartir nuevos detalles sobre un nuevo modelo cólo púrpura para el teléfono inteligente iPhone 12. Y la llegada de los esperados gadgets inteligentes con un sistema de rastreo impecable: AirTags. Otro anuncio estrella durante el evento fue el nuevo modelo 4K del dispositivo Apple TV con renovación del Siri Remote.

Es importante mencionar que el evento solo duró una hora y sigue disponible en la páginas oficiales de Apple México, o desde el canal de YouTube. Lo puedes ver a continuación y en la mejor resolución disponible

Donación

Ayuda A Móvil JA Cuba (Donación)

Ayuda Como Afiliado (COOBIS)

Síguenos En Nuestras Redes Sociales

YouTube Facebook Instagram Twitter Telegram WhatsApp

Patrocinado Por

Diana Borges Photography, Nuevo estudio fotográfico en Austin,Texas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s